DESPEDIDAS DE SOLTERAS

1 hs de ANIMACION con juegos tematicos $3000

1.30 hs de ANIMACION +TUPPER SEX $4000

1.30 hs de ANIMACION +TANDA DE BAILE (con luces led y laser multipunto) $4000

✔2 hs “PROMO FULL” con: 1 hs de juegos tematicos y animacion + TANDA DE BAILE con luces led y laser multipunto

+COTILLON TEMATICO (vinchas con frases y orejitas)+PROPS( cartelitos para selfies) +TUPPERSEX(charla con juguetes eróticos).+KARAOKE CON JUEGOS. $5000

DESPEDIDAS-NINFOMANAS2

despedida-ultima2

ALGUNAS DE NUESTRAS FIESTAS!!

OTRAS OPCIONES

maquillaje

 REUNIONES TUPPER SEX

Te ofrecemos por este medio una propuesta diferente para compartir entre amigos. Una charla informativa que, entre mates y cosas ricas, te permitirá ingresar en un mundo distinto, para muchos Tabú…pero a la vez interesante;donde en un marco de absoluta reserva y respeto, podrás conocer toda la variedad de productos eróticos que hay en el mercado y tal vez no te animabas a descubrir…
El tema es súper atrapante y nosotras somos las indicadas para llevarte, guiarte y asesorarte… solo tenés que contactarnos y vamos al lugar que vos elijas. La gente que compartira estas horas, la elegís vos, que serás la anfitriona del lugar. 
A cambio, recibirás innovación, discreción absoluta,alegría,risas y sobretodo te abriremos las puertas a un universo nuevo y diferente.
La idea es que todos se sientan cómodos y se diviertan aprendiendo !!!!
Las reuniones de tupper-sex son una combinación de educación sexual, terapia de grupo y presentación comercial, donde las clientas son invitadas a saborear, tocar y sentir los juguetitos. Por supuesto que también comprar! Se prepara una mesa donde no faltan los vibradores de todas las tallas, los toritos de varios colores, las bombachas en miniatura y las cremas estimulantes con olores y sabores ricos. Sentadas en redondo, comiendo y tomando algo, las amigas hablan con confianza, como si se conocieran desde el jardín de infantes. La particularidad: se cuentan con lujo de detalles sus últimas frustradas, exitosas o graciosas experiencias sexuales. Mientras, compran -como si fueran perfumes, ollas o envases plásticos- distintos juguetes eróticos para sorprender a sus maridos o novios.
Festeja un cumpleaños, despedida, divorcio, de forma novedosa, divertida y muy diferente!!!!
Pueden darse el permiso de ser creativos, imaginativos, sorprendentes, impredecibles, artistas del erotismo, protagonistas de esa maravillosa obra que se llama sexualidad.    

¿QUE OPINAN quienes ya NOS CONTRATARON?

INVITACION

TORTAS

COTILLON DESPEDIDA

STREEPERS DESPEDIDA

bannerabajoo2